Descripción:

Por encargo de un importante grupo de empresas del sector retail, nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional con experiencia comprobada para cubrir la posición de: GERENTE DE MARKETING

Código de postulaciónFecha de expiración
1911A-GDM30/11/2019

Requisitos

  • Bachiller de las carreras de ingeniería industrial, marketing, administración de empresas, economía o carreras afines
  • Magíster en marketing, administración o afines
  • Cinco (5) años de experiencia general desde la obtención del grado de Bachiller.
  • Tres (3) años de experiencia en cargos de gerencia o jefatura de marketing, de preferencia en empresas del sector retail o consumo masivo.
  • Conocimientos indispensables en marketing digital y sistemas audiovisuales
  • Idioma inglés a nivel avanzado para coordinar con los directores de las marcas extranjeras que representan
  • MsOffice a nivel avanzado.

Principales funciones:

  • Desarrollar e implementar estrategias de marketing necesarias para alcanzar los objetivos de la empresa
  • Hacer seguimiento, asesorar y aprobar los planes realizados por el área
  • Supervisar que las tareas y funciones asignadas a cada trabajador dentro del área se realicen de manera eficiente
  • Elaborar el presupuesto del área y el plan de marketing anual y convertir cada objetivo en una estrategia bien definida
  • Elaborar trimestralmente el reporte con las acciones de marketing realizadas durante ese período
  • Gestionar y supervisar la búsqueda de auspiciadores y aliados estrategas
  • Representar a la empresa en los distintos eventos, medios de comunicación u otras reuniones
  • Generar acciones de marketing que favorezcan de manera directa a la empresa
  • Analizar y evaluar programación de eventos, elección de medios publicitarios, campaña en redes sociales, entre otros
  • Revisar las acciones finales de marketing, estrategias y planes con la finalidad de tomar una decisión en cuanto a los eventos a realizar o realizados
  • Responsable del área de diseño, área de Visual y área de Store planning
  • Demostrar el ROI de las acciones de marketing
  • Optimizar las acciones de comunicación digital para conducir ventas
  • Recolectar datos que permitan el adecuado análisis para definir acciones en base a los patrones y tendencias del mercado.
  • Transformar todos los outputs de su departamento en un discurso sencillo y completo.
  • Realizar los controles necesarios para evitar desviaciones de las tareas cotidianas con respecto a lo planificado.

Postula a esta oferta laboral

Ingresa tu CV para postular a esta oferta laboral
Postula aquí