Descripción de oportunidad laboral:

Por encargo de una importante empresa del sector financiero de derecho público que opera con autonomía económica, financiera y administrativa; nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada para cubrir la posición de: GERENTE CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN

Código de postulación Fecha de expiración
1710E-GCA 21/11/2017

Requisitos

  • Titulado en economía, administración, ingeniería industrial o carreras afines.
  • Maestría o Máster en administración banca y finanzas o afines
  • Diez (10) años de experiencia general desde la obtención del grado de Bachiller. Seis (06) años de experiencia en cargos de gerencia o jefatura en empresas o instituciones financieras de gran envergadura (más de 1000 trabajadores a nivel nacional) y Cinco (05) años de experiencia afín al puesto en instituciones financieras
  • Especialización en Planeamiento estratégico, gestión bancaria, gestión de recursos humanos, gestión logística, gestión pública u otros afines al área
  • Conocimientos indispensables: gestión y mejora de procesos, gestión de riesgos financieros, gestión de la calidad, planificación y gestión del presupuesto, gestión de personas, dirección de proyectos, regulación SBS para el sistema financiero, normas de control gubernamental, normas de contrataciones del estado
  • Idioma inglés a nivel intermedio
  • Ms Office a nivel intermedio
  • Nota: Si no alcanzó el Título Profesional, se requiere dos (2) años adicionales en la experiencia afín al puesto. Si no alcanzó el Master o Maestría, se requiere dos (2) años adicionales en la experiencia en puestos de Gerencia o Jefatura.

Funciones:

  • Participar en la elaboración y la ejecución del Plan Estratégico del Banco; así como supervisar la elaboración y ejecución de los proyectos del Plan Operativo Institucional – POI y los proyectos internos de las Gerencias correspondientes a su área
  • Aprobar y proponer los lineamientos de las políticas de administración de los recursos humanos, logísticos, financieros y contables del Banco.
  • Supervisar y evaluar el proceso de administración del desarrollo humano del Banco, en lo que se refiere a selección, inducción, capacitación, desplazamientos y desarrollo de la línea de carrera de los colaboradores, evaluando el desempeño del personal, gestión de seguridad y salud en el trabajo, generando un ambiente de confianza y una cultura de trabajo de intercambio de ideas e información
  • Supervisar y evaluar el proceso de administración de los servicios de logística incluyendo el almacén, control del patrimonio y los servicios diversos, así como realizar la ejecución y el seguimiento de los contratos; garantizando el abastecimiento de bienes, servicios y obras.
  • Supervisar que los recursos financieros del Banco se administren eficiente y eficazmente; así como garantizar el registro y contabilización de todas las operaciones del Banco.

Postula a esta oferta laboral

Ingresa tus datos déjanos tu CV y tus datos para poder postular a esta oferta Laboral
Postula aquí

Comparte esta oferta laboral.