Descripci贸n:

Por encargo de nuestro cliente, una reconocida escuela de educaci贸n superior, nos encontramos en la b煤squeda de un(a) profesional con experiencia comprobada para cubrir la posici贸n de: Jefe/a de Secretar铆a Acad茅mica

C贸digo de postulaci贸n Fecha de expiraci贸n
2204A-JSA 25/04/2022

Requisitos

  • Profesional con licenciatura en Educaci贸n, Psicolog铆a Educativa, Administraci贸n Educativa o carreras afines
  • De preferencia contar con estudios de posgrado en educaci贸n y/o afines
  • Cinco (5) a帽os de experiencia profesional desde la obtenci贸n de grado de bachiller
  • Tres (3) a帽os de experiencia en posiciones afines al cargo en instituciones de educaci贸n superior
  • Experiencia elaborando y presentando reportes a la Sunedu
  • Conocimiento de sistemas acad茅micos de gesti贸n (Blackboard, Moodle, Canvas u otros).
  • Manejo de Excel a nivel intermedio.
  • Ingl茅s intermedio para interpretar manuales y directrices en ese idioma

Principales funciones:

  • Planificar, organizar y controlar el proceso de admisi贸n, garantizando la idoneidad del mismo, asegurando que el proceso de ingreso est茅 de acuerdo a los lineamientos exigidos por el Ministerio de Educaci贸n y al reglamento de estudios.
  • Velar por la atenci贸n oportuna, adecuada y pertinente de las solicitudes de los estudiantes, buscando que la articulaci贸n entre estos y la escuela se vea fortalecida para bien de la formaci贸n acad茅mica del estudiante y del desarrollo institucional.
  • Identificar y establecer v铆nculos de cooperaci贸n con el segmento de empresas alineadas a la formaci贸n de los estudiantes y egresados, tanto para el nivel de pr谩cticas como de empleos.
  • Coordinar, administrar y gestionar el registro y validaci贸n de las notas obtenidas por los alumnos.
  • Reportar al Ministerio de Educaci贸n las n贸minas y actas de cada ciclo acad茅mico, as铆 como las actividades relacionadas con los registros y notas.
  • Administrar y supervisar los grados y t铆tulos, realizando el tr谩mite de los expedientes ante el Ministerio de Educaci贸n y la entrega correspondiente.
  • Organizar y ejecutar las ceremonias de graduaci贸n de los alumnos
  • Planificar la elaboraci贸n y entrega de los certificados
  • Establecer indicadores de gesti贸n para su l铆nea de trabajo

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