Descripción:
Por encargo de nuestro cliente, una empresa dedicada al rubro de cafeterías y restaurantes, que cuenta con tres locales físicos y el canal e-commerce, nos encontramos en busqueda de un/a: Líder de operaciones y procesosCódigo de postulación | Fecha de expiración |
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2308A-LOP | 04/08/2023 |
- Bachiller o Titulado de ingeniería industrial, administración de empresas, hotelería, o carreras afines.
- Se valorarán estudios de posgrado en administración, gestión de operaciones, calidad, procesos o afines.
- Cinco (5) años de experiencia general y dos (2) en roles de liderazgo, de preferencia en el sector de cafeterías y restaurantes en empresas con múltiples locales y canal de e-commerce.
- Conocimientos sólidos en gestión de operaciones, producción y atención al cliente, de preferencia en sectores afines.
- Liderar las áreas de Servicio, Producción, Logística, Recursos Humanos, y Marketing de la empresa para garantizar un crecimiento rentable del negocio, asegurando los estándares de calidad, y promoviendo la satisfacción de los clientes.
- Desarrollar e implementar la visión y estrategia integral de la empresa, en colaboración con el equipo de operaciones, administración y atención al cliente.
- Establecer objetivos claros y medibles para cada área y asegurar su cumplimiento.
- Liderar las operaciones y procesos de la empresa para garantizar la eficiencia en las preparación y entrega de alimentos y bebidas, el control de inventario, la gestión de proveedores y la logística de los pedidos.
- Analizar los flujos de trabajo, identificar cuellos de botella y proponer soluciones para aumentar la productividad, reducir costos y mejorar la calidad de los productos y servicios.
- Proponer las estructuras optimas de las áreas de servicio y cocina, asignando roles claros y aprobando los horarios rotativos del personal
- Enlazar los diferentes departamentos de la empresa, como producción (cocina), servicio al cliente, marketing y logística y asegurar que los equipos trabajen de manera coordinada y colaborativa para lograr los objetivos operativos y mantener la calidad y consistencia en todos los aspectos del negocio.
- Supervisar y coordinar todas las operaciones diarias de los locales y el canal de e-commerce, incluyendo la producción, abastecimiento, logística, inventario y calidad de los productos y servicios.
- Garantizar una excelente experiencia del cliente en todos los puntos de contacto, tanto en los locales como a través del canal de e-commerce. Establecer protocolos para prevenir y resolver cualquier problema o queja de manera efectiva.
- Desarrollar y mantener altos estándares en todas las áreas operativas y de servicio al cliente.
- Contratar, capacitar y supervisar los líderes de las diferentes áreas y asegurarse de que todos los empleados tengan los recursos y la formación necesaria para desempeñar sus funciones de manera eficiente.
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador.
- Planificar, ejecutar y hacer seguimiento al presupuesto de la empresa.
- Establecer y analizar los indicadores clave de rendimiento, recopilar y analizar datos relacionados con las operaciones y el desempeño del negocio y tomar decisiones informadas para mejorar la rentabilidad y la eficiencia operativa.
- Debe ser capaz de generar informes y presentar los resultados a la dirección, identificando áreas de mejora y proponiendo estrategias para el crecimiento y la eficiencia de la empresa.
- Identificar oportunidades de crecimiento y expansión, tanto en los locales físicos como en el canal de e-commerce.
- Realizar estudios de mercado, evaluar la competencia y proponer estrategias para aumentar la participación en el mercado.
- Garantizar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones relacionadas con la operación de los locales y el canal de e-commerce.
- Mantenerse actualizado sobre las normativas laborales, sanitarias y de seguridad alimentaria.
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