Descripci贸n:

Por encargo de una empresa administradora de operaciones ubicada en Anc贸n, nos encontramos en la b煤squeda de un(a) profesional con experiencia comprobada para cubrir la posici贸n de: Supervisor/a de Administraci贸n y Operaciones

C贸digo de postulaci贸nFecha de expiraci贸n
2111E-SPP08/12/2021

Requisitos

  • Profesional titulado en Administraci贸n de Empresas, Ingenier铆a Industrial o carreras afines
  • Cinco (5) a帽os de experiencia liderando equipos de trabajo
  • Contar con conocimiento de la operaci贸n del sistema de peajes y pesajes (control de pesos y balanzas), de la normativa de peajes y conocimiento financiero b谩sico
  • Microsoft Office a nivel intermedio
  • Disponibilidad para laborar en Anc贸n de lunes a viernes de 8am a 6pm y los s谩bados de 8am a 1:30 pm.

Principales funciones:

  • Gestionar de forma integral las actividades relacionadas a las 谩reas de peajes, pesajes, atenci贸n de emergencias y TI del proyecto asignado, realizando el seguimiento y control de la recaudaci贸n.
  • Controlar y supervisar la informaci贸n brindada por los Administradores de Peajes y Pesajes, para la elaboraci贸n del panel de control, con el fin de reportar la estad铆stica de recaudaci贸n, pesos, medidas, accidentes y dem谩s eventos en la v铆a.
  • Realizar la gesti贸n integral del personal bajo su cargo: reporte de novedades, incidentes, accidentes, control de emergencias, control de horas extra, reporte de descansos m茅dicos, verificaci贸n del registro de asistencia, entre otros.
  • Gestionar los servicios de vigilancia terceros (PNP y vigilancia particular) asignados a cada estaci贸n de peaje o pesaje con el fin de resguardar las instalaciones, y productos recaudados de la concesi贸n.
  • Asegurar el cumplimiento de los Protocolos de Atenci贸n al Usuario para cumplir con los est谩ndares establecidos por la empresa.
  • Realizar inspecciones inopinadas a cada una de las estaciones de peaje y pesaje a su cargo para verificar la informaci贸n contable (cuadre de cajas chicas, adecuado archivo de documentaci贸n seg煤n numeraci贸n, entre otras) para el control de los recursos asignados a cada estaci贸n.
  • Supervisar y gestionar las instalaci贸n y mantenimiento de equipos y recursos asignados para asegurar la operatividad 贸ptima en las estaciones.
  • Elaborar, ejecutar y controlar el presupuesto anual de los frentes asignados y realizar los requerimientos de materiales, servicios, equipos y combustible con el fin de asegurar la operatividad.
  • Asegurar la operatividad de los postes SOS que se encuentran a lo largo de la carretera mediante revisiones peri贸dicas
  • Gestionar los permisos necesarios para las estaciones de acuerdo a la normativa actual vigente.

Postula a esta oferta laboral

Ingresa tu CV para postular a esta oferta laboral
Postula aqu铆